domingo, 15 de julio de 2018

ANCIANO EN BERISSO SOBREVIVÍA COMIENDO MULITAS.



El pasado viernes vecinos del barrio cementerio de Berisso se aproximaron al Municipio para pedir ayuda humanitaria por un anciano que vive en una muy precaria vivienda en las calle 18 entre Artes y Ensenada . El abuelo llamado Emilio Nis de 78 años de edad y al cual todo el barrio conoce, es un vecino bastante solitario .



A la vecina Mercedes Ginás que vive a unas casas de allí le llamó la tensión que el vecino al que siempre veía en el barrio ,  no se lo veía ya hacía un tiempo  y se preocupó.
La vecina nos cuenta lo siguiente: "_ Fuí a su casa porque me intrigó que no lo viera en días. Golpee la puerta de la casilla donde vive y entré. Ahí lo vi tirado en un estado terrible muy mal".
Al parecer mientras la vecina llamaba a la ambulancia para que asistiera a Don Emilio se percató por el mal olor de que el abuelo se había estando alimentando con mutilas  de las que saben haber en los campos cercanos  al cementerio y quizás habría sufrido algún tipo de intoxicación por la ingesta de este animal que es de hábitos carroñeros.




El abuelo fue trasladado al Hospital de Berisso con un cuadro de intoxicación y deshidratación, según nos cuentan vecinos, Don Emilio vive en un estado de indigencia y como muchas veces no tiene dinero para comer recurre a buscar mulitas para alimentarse de ellas.





Por este motivo y ante esta noticia los vecinos del barrio están haciendo una colecta de alimentos y ya hicieron un petitorio para que el Ejecutivo Municipal otorgara algun tipo de ayuda social al vecino que se está recuperando en nuestro hospital.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario