domingo, 5 de agosto de 2018

BERISSO. UN CONDUCTOR FUE DETENIDO LLEVANDO UN CABALLO EN ADENTRO DE UN AUTO.

Los Policías pensaron que llevaba a un hombre secuestrado en su auto y en realidad era un caballo.


El Hombre logró Meter al caballo en su diminuto auto.
Los policías lo persiguieron pensando que se trataba de un secuestro.
En Berisso un hombre fue detenido en su auto cerca del cruce de la avenida 66 y 122 .         luego de que en la parte trasera llevara un enorme bulto envuelto en una cobija, el cual fue confundido con una posible víctima de secuestro.
Tras una larga persecución policíaca  fue detenido, y los policías descubrieron que el enorme bulto era en realidad era un caballo tapado al cual presuntamente el conductor se habría robado.



Los hechos ocurrieron precisamente  la avenida 66 cuando los vecinos se percataron de que el individuo identificado como Eduardo Ita de 59 años de edad estaba intentando meter en un vehículo al caballo, dando aviso al 911.
El caballo llevaba una herida arriba de sus ojos, la cual no se sabe si fue provocada al intentarlo meter en la parte trasera del auto, cuyo espacio es demasiado reducido para este tipo de animales.
Cuando se lo detuvo el individuo dijo. "- El caballo estaba suelto en la avenida, yo paré y lo llamé . Al parecer está acostumbrado a viajar en auto porque solito se metió".




Demorado el individuo se logró dar con el dueño del equino y establecer luego de una confesión escrita que el señor Eduardo lo sustrajo con fines de venderlo a un frigorífico.
El caballo apodado Silvio tuvo que ser retirado por bomberos que cortaron parte de la carrocería del móvil.




Cuando el dueño se enteró que debía pagar una  multa por dejar suelto en vía pública al animal dijo no tener dinero y que en todo caso vendería el animal a un frigorífico para poder pagarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario